miércoles, 24 de agosto de 2011

Vacaciones 2011. 15-17 de julio: Buendia

Salimos de Cuenca por la mañana con destino Buendía. Allí nos íbamos a encontrar con unos amigos a los que hacia mucho tiempo que no veía.

Ellos tienen unos fines de semana en unas parcelitas a la vera del pantano.


Fué un bonito reencuentro. Varias generaciones juntas recordando momentos inolvidables, divertidos y algunos muy emotivos evocando a los que ya no están.


Al día siguiente nos hicieron de guias y nos acompañaron a ver Las Caras de Buendía, en la ruta conocida como la Ruta de las Caras.

Solo pudimos ver unas pocas, porque el calor apretaba en exceso para nosotros, pero aún así nos llevamos una grata sorpresa al contemplarlas.
































Después del caluroso paseo nada mejor que un buen baño y una magnifica paella realizada por Roge hijo y que estaba riquísima.















Por la tarde nos acercamos a Durón, donde Geles y Jorge tienen otro fin de semana y nos dimos una vuelta en su "yate" que nada tiene que desmerecer de los que hay en Marbella. Disfrutamos los once muchísimo, tanto grandes como pequeños y los más atrevidos hasta nos dimos un chapuzón en el pantano! Por no falta, no faltó ni un refrigerio para tomar mientras estábamos anclados en medio del agua. Estos madrileños piensan en todo!





Fué un fin de semana inmejorable, donde esta familia nos agasajó con todo tipo de atenciones y se comportaron como unos estupendos anfitriones. Mil gracias

No hay comentarios: