viernes, 22 de julio de 2011

Cinturones de seguridad de tres puntos.





Como la Ac venia sin cinturones de tres puntos detrás no podíamos poner las sillas de las niñas.










Sin embargo, descubrimos que, bajo el asiento, venia una estructura, con el hueco incluido, para ponerlos (suponemos que en alguna versión venían o que eran extras).







El caso es que decidimos hacer la estructura e investigando por foros de Ac vimos algunos bricos que nos fueron de mucha ayuda.







El resultado podéis verlo en las fotos.










5 comentarios:

afeitura dijo...

hola, la barra que utilizasteis para el tercer punto del cinturon la comprasteis o la hicisteis?
Muchas gracias
Manuel

afeitura dijo...

mi correo es afeitura@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos,

Un pregunta
Finalmente la barra de donde salio
¿hecha o comprada?
Gracias

shyra0232 dijo...

Buenos días.
Veo que otros compañeros tienen el mismo problema que yo, pero no leo respuestas. ¿Se las envías por privado? Por favor, yo también necesito saber si la barra está comprada en algún comercio específico, o hecha por algún manitas. Muchas gracias

Unknown dijo...

Hola. Mi duda es igual que la planteada por los demás. Tengo el problema de las sillas de los niños y me gustaría saber si la estructura del tercer punto ha sido comprada o si la venden en algún sitio. Muchas gracias.