A los dos días de enviar el dinero de la reserva del hotel me llegó un mail ofreciéndome una ac que terminaría siendo, en una semana, la nuestra.
A mi siempre me ha gustado el tema, pero ni una décima parte de lo que le gustaba a Sirgo. Siempre que veíamos una autocaravana hacia algún comentario del estilo: mira que guapa y que pequeñina, mira que nueva, que grande, que vieja, que moderna, etc. Hasta miraba las de juguete.
A mi madre también le gustaban mucho, así que era una broma continua entre ambos.
Lo que son las cosas! ahora tenemos una!
Estas son las fotos de su llegada a Gijón desde Alicante, el 4 de junio, una semana despues de verla por primera vez en fotos. Los kms son los que tenia a la llegada a su nueva ciudad.
Su anterior dueño la había cuidado "para nosotros" y nos la había dejado como nueva a pesar de sus 12 años. Un lujazo, porque habíamos visto cada cosa...
Ahora solo faltaba estrenarla.
1 comentario:
No sabía esta afición vuestra!!! Nosotros somos campistas de verano (pq no podemos el resto del año) y ya el año pasado nos agenciamos una tienda grande con habitaciones y todo para el peque (en mi album de Asturias en el fb lo puedes ver) pero algún día quizás "evolucionesmos" a caravana o a autocaravana, nos encanta este mundillo de convivir con la naturaleza, esos amaneceres con su rocío, esas sobremesas al aire libre o esas cenas bajo un manto de estrellas.... Creo que me entiendes, jejeje, no voy a perderme tus entradas, bsss
Publicar un comentario